Lidl se suma a la moda de la innovación y la renovación, y por eso tiene gran variedad de productos futuristas. Entre sus productos más vendidos recientemente, se encontraban una escobilla de váter muy novedosa y original, y ahora, lo que trae es una escoba, que permite eliminar la suciedad de todos los rincones de nuestra casa. Y lo más llamativo, que salta a la vista solo con verla, es el hecho de que sea eléctrica, una cosa nunca antes vista.
Funciona con una batería recargable, y es ideal para barrer fácilmente el polvo y la suciedad que puede haber en el suelo, u otras superficies de más difícil acceso, como el suelo de piedras, moqueta… El cepillo es rotatorio, y tiene una superficie de trabajo de aproximadamente 230 milímetros. También dispone de un travesaño adicional en el cepillo, para retirar más fácilmente los pelos que se adhieren, y un depósito extraíble para vaciar el aparato de forma sencilla. La batería tiene una duración de 4,5 horas.
Escoba eléctrica de Lidl
Tiene un interruptor en el pie, que hace que sea muy cómodo encender y apagar la escoba eléctrica, y el diseño es compacto y ligero, con articulación giratorio e inclinable. No hay que sufrir por la espalda o por las rodillas mientras se usa, pues su altura, 128 centímetros, es perfecta para no tener que agacharse ni hacer posturas incómodas. El manillar es ergonómico, y el piloto luminoso es un indicador de carga. Las medidas son de 128 x 28 x 25 cm, y el peso es de 1,2 kilogramos.
El material del que está hecho es de aluminio y de plástico, y por la compra de esta escoba en Lidl también se incluye un cúter para retirar los pelos adheridos al cepillo, y un cargador con adaptación automática de tensión. Todo, por el asumible precio de 29,99 euros.
Lidl ha vuelto a revolucionar las tareas del hogar, en este caso, barrer.