En Lidl tienen un catálogo al margen de la alimentación en el que buscan facilitar la vida a sus clientes. Lo hacen con productos relacionados con la cocina, la decoración, la limpieza, las sesiones deportivas o incluso el ocio. Artículos de alta calidad disponibles a bajos precios que aportan soluciones ideales a los problemas del día a día.

Algunos de estos productos, además de buscar el ahorro en nuestro bolsillo, también buscan que dediquemos el mínimo tiempo y esfuerzo a las tareas de casa. Y la escoba eléctrica que estos días tiene Lidl a la venta es un buen ejemplo de ello.

Lidl tiene a la venta una escoba eléctrica

Estamos hablando de la escoba eléctrica recargable que podrás encontrar en el catálogo de la distribuidora alemana y que te hará mucho más llevadera la tarea del barrido en el piso. Un dispositivo que fabrica SilverCrest, una de las proveedoras habituales de Lidl y que es garantía de calidad y eficacia.

Esta escoba eléctrica de SilverCrest, tal y como indica el fabricante, es “ideal para fácilmente la suciedad y las partículas de polvo”. Y cumplirá su función a la perfección en varias superficies como son suelos de madera, piedras, moquetas, baldosas, etc.

Autonomía de 70 minutos con una sola carga

La escoba eléctrica a la venta en Lidl trabaja con un cepillo rotatorio con cerdas suaves de plástico resistente que cubre una superficie de unos 230 mm. Además, cuenta con un travesaño extra que permite retirar de forma fácil los pelos que suelen quedar incrustados. Y almacena la suciedad en un depósito extraíble que integra y que tiene una capacidad de 700 ml.

Escoba eléctrica de SilverCrest a la venta en la web de Lidl - Lidl

Todo ello se alimenta de una batería de 2200 mAh que ofrece una autonomía suficiente para unos 70 minutos, lo que da para unos 70 metros cuadrados. Y una vez acabada, podrás cargarla en 4,5 horas hasta el 100%. En todo caso, esta escoba eléctrica a la venta en Lidl integra un piloto luminoso que indica el estado de la batería.

Escoba eléctrica de SilverCrest a la venta en la web de Lidl - Lidl

Solo disponible en la página web de Lidl

Para su comodidad de uso, esta escoba eléctrica se acciona con un interruptor de pie. Y cuenta con un mango de 112 cm con un manillar ergonómico. Este se puede encajar en posición vertical en caso de que quieras descansar durante la tarea. Y todo el dispositivo tiene un peso de 1,2 kilos, con lo que manipularlo no debería ser un problema.

Escoba eléctrica de SilverCrest a la venta en la web de Lidl - Lidl

Pero eso no es todo. Cada caja del producto incluye dos accesorios, un cúter para retirar los pelos adheridos al cepillo y el cargador de la batería. Y todo ello tiene un precio de 29,99 euros. Una cifra a la que deberás añadir 3,99 euros, pues solo está disponible a través de la página web de Lidl.