Si alguna vez has pensado en un escritorio que ocupe poco espacio, déjanos contarte que Lidl cuenta con un escritorio ideal para pisos con pocos metros cuadrados. Una solución que ofrece la compañía alemana para todas aquellas personas que necesitan trabajar sobre un buen apoyo y que no cuentan con tanto espacio.
Este escritorio ha sido alabado por quienes lo han probado, destacando su versatilidad y su diseño, el cual permite ahorrar tanto espacio como es posible sin necesidad de recurrir a absolutamente nada más.
Producto estrella con muy buenas valoraciones en la tienda online de la compañía, este escritorio no puede faltar en tu piso y mucho menos teniendo en cuenta que cuesta 64,99 euros, lo cual hará que ahorres dinero y a la vez espacio.
El escritorio extensible de Lidl que no deja de comentarse en las redes
Este escritorio ha captado la atención de las masas, y muy pocos son los que se han resistido en hacerse con él y usarlo. Quienes lo han hecho no han podido quedar más maravillados. Su diseño le hace posible adaptarse a cualquier piso con poco espacio y aprovechar al máximo todo el espacio disponible, además de que queda muy bien.
Al ser extensible, podremos extenderlo para tener mucho más espacio de trabajo en caso de que lo necesitemos. Cuenta con unas patas estables, y dos de ellas cuentan con ruedas para permitir la extensión. Sus ruedas están fabricadas con buen material para evitar el daño de cualquier tipo de superficie.
Posee dos cajones para guardar objetos útiles o herramientas que necesitemos. Estos mismos son fáciles de abrir y quedan muy bien puestos en el escritorio. Toda la estructura del escritorio cuenta con revestimiento de resina de melamina que le da mucha más resistencia y que facilita su limpieza.
Hay quienes lo han utilizado para hacer sus tareas, otros para trabajar en proyectos, incluso hay quienes han colocado su portátil encima del escritorio para trabajar con él. Su precio de 64,99 euros resulta más que una ganga para aquellos que están en busca de muebles para espacios pequeños.