Nunca fue tan fácil lucir un maquillaje perfecto y casi digno de una estrella de cine como esta semana con Lidl. La cadena alemana de supermercados nos trae un espejo cosmético plegable iluminado con LED y alas abatibles que, encima, se puede inclinar en un ángulo de 70º.
![espejo1 espejo1](/uploads/s1/40/53/50/46/espejo1.png)
Por menos de veinte euros
El precio del espejo cosmético plegable que nos presenta Lidl es, además, excepcional: 17,99 euros. A cambio, te llevas hasta tu tocador un espejo con dos alas abatibles y zoom de dos posiciones. Una de las alas te ofrece tu reflejo tal cual es y en la otra, gracias a una partición en el vidrio, tienes un espejo de dos aumentos y otro de cinco. Son perfectos para maquillarte al detalle.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
![espejo2 espejo2](/uploads/s1/40/53/51/00/espejo2.png)
Luz regulable
La intensidad de la luz en regulable gracias al sistema de control One Touch. Además, sus 21 LED le otorgan una claridad excepcional y la base del espejo es antideslizante. Lidl, de nuevo, te facilita las cosas y convierte tu tocador en la versión doméstica de una sala de maquillaje. Incluye cuatro pilas AAA y el conjunto, fabricado en vidrio y plástico ABS, pesa menos de 900 gramos. Está disponible en dos colores.