En verano, las alergias no dan tregua y una de las mejores maneras de combatirlos es ventilar tu hogar o tu oficina de manera adecuada. Para que hacerlo sea sencillo y, especialmente, para que lo hagas siempre que sea necesario, la cadena alemana de supermercados Lidl presenta esta semana una estación meteorológica con aviso de ventilación. El dispositivo indica la temperatura y la humedad del interior y del exterior de la estancia en la que lo instales.
Sistema de valoración del ambiente
La estación meteorológica que presenta Lidl incluye un práctico sistema de valoración del ambiente interior que distingue entre cinco situaciones: demasiado seco, seco, óptimo, húmedo o demasiado húmedo y señala además si conviene o no abrir o cerrar ventanas para mejorar el ambiente. El dispositivo se completa con una alarma de moho y un reloj radiocontrolado con ajuste automático o manual que puede funcionar como despertador si así lo deseas.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Por 11,99 euros
La cadena alemana de supermercados Lidl incluye para esta estación meteorológica que presenta esta semana un soporte plegable de sobremesa o un sistema de montaje en pared. Funciona con cuatro pilas alcalinas AAA de 1,5 V y cuesta 11,99 euros. Sólo se puede comprar online y la pantalla mide 11,2 x 6,1 cm. Está fabricada en material plástico de máxima calidad.