Lidl se vale de la practicidad para diseñar una estantería de lo más práctica. Con un diseño telescópico y la posibilidad de ajustarse a la altura, esta estantería de baño de la marca Wenko va a ser tu gran aliado en el cuarto de baño para tener todo a la mano. Siendo de lo más práctica y funcional, si quieres conocer más sobre ella no dejes de seguir en nuestro artículo.
Esta estantería llegó para cambiarte la vida, tiene un diseño telescópico y es de lo más práctica, ya que cuenta con hasta 4 peldaños para que puedas colocar todas esos pequeños artículos de aseo personal al alcance de tu mano. Por lo que sin lugar a dudas es un producto que no puedes dejar de mirar.
Tus artículos de aseo personal, a mano y ordenados
Su altura es de entre 125 a 300 cm y los estantes miden 15x15x,3.5 cm cada y son ideales para que coloques desde el shampoo, el jabón, pequeñas esponjas y más. Además dentro de una de las estanterías vas a poder colocar tu maquinilla de afeitar con facilidad gracias a que incorpora un hueco para la misma. Y hasta tienen ganchos para que coloques esponjas o lo que quieras.
Tiene un peso de 1.07 kg y está muy bien construida para que sea muy resistente y duradera. Es de lo más estable gracias a que cuenta con una base antideslizante, por lo que puedes estar seguro de que no se te va a caer nada de buenas a primeras mientras te estás bañando.
Está disponible en 2 colores (blanco y negro) y la puedes colocar dentro de la ducha o en el cuarto de baño en general. Su precio es de 12.99 euros y la puedes encontrar disponible en la página web de Lidl.