En las últimas semanas habrás visto que a menudo te hablamos de las tumbonas que puedes encontrar a la venta en distintas multinacionales como Carrefour, Ikea, Leroy Merlin o Decathlon. Sin embargo, puede que no tengas  jardín o terraza y que solo estés buscando una opción que te sirva para sus escapadas esporádicas de fin de semana que no impliquen una alta inversión y que ocupe poco espacio, sin que ello signifique renunciar a la calidad y al confort.

Si es así, estás en el sitio y en el momento adecuado. Porque a continuación conocerás un producto que te será muy útil para llevar siempre entre tu equipaje sin que ocupe espacio y que podrá servirte a modo de tumbona.

Esta es la esterilla perfecta para quienes quieren una tumbona ocasional

Se trata de la esterilla de camping que fabrica la marca Rocktrail y que podrás  encontrar a la venta en el catálogo de Lidl. Una esterilla que se diferencia de las demás por las varillas que integra y que te servirán para obtener un respaldo siempre que lo desees.

Esterilla de camping de Rocktrail / Lidl

Esta esterilla de camping a la venta en Lidl está fabricada con poliéster y plástico. Es muy resistente al agua, al sol y a la intemperie. Y para limpiarla tendrás suficiente con un paño húmedo.

Por otro lado, esta esterilla de Rocktrail cuenta con unas varillas para formar el respaldo que son muy robustas para que puedas apoyarte con seguridad cada vez que lo necesites o lo desees. Además, integra un bolsillo con cremallera detrás del cabecero donde podrás guardar objetos como las llaves, la cartera, el móvil o un libro. Y cada compra incluye una pequeña almohada para mejorar la comodidad.

Resistente, plegable y muy económica

Las medidas de esta esterilla a la venta en Lidl son de 161 cm de largo y 53 cm de ancho, con 2,5 cm de grosor. Y su peso es de solo 1,4 kilos. Además, puedes escoger entre dos colores. A saber: azul o verde.

Esterilla de camping de Rocktrail / Lidl

Y no te preocupes por el transporte. Porque esta esterilla que propone Lidl se puede plegar y cuenta con una correa para bloquear el plegado. Y cada compra incluye una práctica bolsa de transporte  con cremallera y bandolera ajustable.

Y atención a su precio. Porque disfrutar de esta esterilla de Lidl solo te costará 12,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.