No hay nada más efectivo que utilizar una esterilla al momento de ejercitarse y el nuevo modelo que se encuentra en Lidl es ideal. Está fabricada con materiales que la hacen duradera y resistente (PVC), además tiene una gran superficie de contacto ya que sus dimensiones son 300 x 100 x 10 cm.
Versátil y cómoda, es la nueva esterilla hinchable de Lidl
Entre las principales características de la esterilla hinchable de Lidl se encuentra su capacidad antideslizante e impermeable, por eso es ideal para ejercitarse sin que haya riesgos de caídas o deslizamientos. Gracias a que se puede inflar puede alcanzar un espesor ideal para amortiguar cualquier caída, movimiento o desplazamiento encima de ella.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Sin embargo, la carga máxima es de 110 kg y se recomienda ser utilizada a partir de los 14 años de edad. No se recomienda emplearla por varias personas al mismo tiempo ya que puede crear inestabilidad o puede dañarse por mal uso.
Es muy fácil de inflar ya que posee un inflador eléctrico, que en tan solo 2 minutos permite acondicionar la esterilla de acuerdo a lo que necesites hacer. Lo mejor de todo es que es muy versátil y se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. El inflador eléctrico permite también desinflarla en pocos minutos después de haber sido utilizada.
También es fácil de transportar gracias a sus 4 asas laterales de tejido y una bolsa de color negro muy práctica para almacenarla. Los usuarios han reportado sentirse muy cómodos con la compra pues el producto incluye un kit de reparación y 3 años de garantía. Su peso es de 9,40 kg sin incluir los accesorios.
Los fabricantes recomiendan tener especial precaución al ser utilizadas con niños, debido a los accesorios que posee y su mecanismo de inflado.
Tiene colores muy agradables (gris y azul claro) que se adaptan a cualquier estilo y podrás comprarla por 129,99 euros en la tienda online o en la física.