Sin la Thermomix barata de Lidl -que tuvo que enterrar después de perder una batalla judicial contra la marca propietaria de la patente original- ahora la cadena de supermercados alemana vuelve a la carga. Lidl ha presentado un nuevo robot de cocina barato después de sacar del mercado Monsieur Cuisine.
Lidl pone en venta Prospero por 200 euros
Lidl ha sacado en el mercado su nuevo robot de cocina bajo el nombre de Prospero, y está llamado a ser el nuevo electrodoméstico barato líder de la cadena de tiendas. Prospero es de la marca Kenwood y vale menos de 200 euros. Exactamente, se puede comprar en la tienda de Lidl por internet por|para 199,99 euros. La cadena alemana ya ha avisado de que en el Estado español el producto irá llegando con cuentagotas y que hará falta paciencia.
¿Gustará a los fans del Lidl, el nuevo robot de cocina barato?
Faltará ver si los fans de Lidl la devoran igual que con la Thermomix barata que la empresa puso en venta y que le cogieron de las manos. Después de ser retirada del mercado por culpa de la derrota judicial que sufrieron contra los legítimos propietarios de la patente, ahora Lidl se ha sacado de la manga un nuevo robot de cocina barato, que si bien no tiene muchas semejanzas con la Thermomix -que tiene un precio de casi 1.200 euros- sí que puede ser un buen sustituto.
Prospero, la nueva Thermomix barata de Lidl
La potencia para cocinar es de 1000 Vatios, según detalla Lidl en la presentación de su nuevo producto estrella. El robot de cocina incluye una app, también de la marca Kenwood World, que incluye recetas. Una herramienta que también tenía la Thermomix barata de Lidl, ya eliminada de todas partes.