Llegar a casa después de un día agotador en la oficina, en el trabajo o simplemente de haber hecho un montón de cosas y encontrarte con que tienes un suelo muy sucio y que necesita ser limpiado ya es tal vez una de las sensaciones más fastidiosas que puedes tener.
Todos los rincones libres de suciedad
No se trata solo de limpiar el piso, todo va más allá y es que hay zonas a las que tal vez difícilmente accedemos con cepillos convencionales y que siempre acumulan una cantidad de sucio y bacterias que a largo plazo resultan difíciles de eliminar.
Pues bien, Lidl tiene el estropajo eléctrico para acabar con la peor suciedad y sin que tengas que pasar horas fregando para remover la mugre pegada en las zonas más difíciles.
Estamos hablando de un cepillo de limpieza recargable que está diseñado para que puedas arrancar el polvo y la suciedad de la superficie y además llegar a las esquinas más difíciles gracias a su diseño tubular.
Este cepillo cuenta con una batería muy potente que te ofrece un gran rendimiento, por lo que podrás limpiar hasta por 90 minutos de manera continua sin que tengas que conectarlo, una opción más que considerable en caso de limpiar una habitación completa.
Multiusos y muy eficiente
Cuenta con una barra telescópica extensible con la que puedes llegar a todos los rincones de la habitación, por lo que puedes incrementar su longitud entre 42 y 75 cm para limpiar las zonas más complejas y de difícil acceso.
No solo es un cepillo y ya, pues cuenta con accesorios que te permiten hacer uso de este ayudante en diferentes situaciones. Cuenta con un cabezal plano que está diseñado para que limpies suelos y paredes.
Así mismo, cuenta con un cabezal redondo con el que puedes limpiar lavados, duchas y bañeras, mientras que su cabezal cónico, está diseñado para que puedas limpiar juntas y esquinas y hagas toda la limpieza de la habitación con un mismo artefacto.
Tiene un cuerpo inclinable a 45°, lo que quiere decir que resulta bastante flexible y muy cómodo de usar. Además de contar con protección contra el agua y sistema de apagado automático.
El precio que tienes que pagar para hacer que este cepillo llegue a tu casa es de 29,99 euros.