Lidl tiene una de las mejores opciones a la hora de ir de camping. Se trata de una estufa de camping portátil y práctica, que te permite calentar tu tienda de campaña, caravana o autocaravana de forma rápida y segura. Tiene un diseño compacto y ligero, presenta un asa de transporte integrada y tiene una potencia máxima de 1200 W, por lo que podrás cocinar tus alimentos con facilidad.
Lidl tiene la estufa con llama de regulación continua
En Lidl han añadido una de las opciones más interesantes para disfrutar de una buena comida al aire libre. Esta estufa es compacta, lo que la hace fácil de transportar y almacenar, presenta unas dimensiones de 180 x 140 x 210 mm y un peso de 509 g, siendo perfecta para llevar en la mochila o bolsas de camping sin ocupar mucho espacio.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Tiene una potencia de 1200W, por lo que es capaz de proporcionar calor y comodidad en cualquier entorno de camping. Este modelo solo funciona con cartuchos de gas del tipo ROTHENBERGER INDUSTRIAL SUPERGAS C200 o equivalentes. Además, es importante que tengas en cuenta que el cartucho de gas no está incluido con tu compra.
En cuanto a su funcionamiento, cuenta con una llama de regulación continua, lo que permite ajustar la intensidad del calor según las necesidades de cada momento. La temperatura de la llama con la potencia máxima alcanza aproximadamente los 900 °C, lo que proporciona un calor eficiente y duradero. De igual manera, cuenta con una placa de cocina que tiene un diámetro de 14 cm, lo que la hace adecuada para utilizar recipientes de tamaño estándar.
A su vez, el material con el que está fabricada es plástico, lo que la hace resistente y fácil de limpiar. Este producto está disponible de manera on line o puedes hacerte con él directamente en una de las tiendas físicas de Lidl. Si te preguntas por su precio el mismo es de 5.99 euros, por lo que es una compra económica y práctica para tus salidas al aire libre.