Los extractores de humo suelen ser caros y voluminosos, requieren instalación por parte de profesionales, y son difíciles de limpiar en profundidad. Además, hay cocinas pequeñas en las que no caben y tampoco hay muchas soluciones disponibles para los propietarios de caravanas, que tienen que soportar el humo, la grasa y los olores sin más opciones que la de abrir la puerta y las ventanas de su vehículo. Por eso Lidl tiene un extractor espectacular que acabará con todos los males de la cocina.
Se trata del Respekta Extractor inclinable para cocina, es un producto perfecto para desaparecer por completo el humo que normalmente aparece cuando se cocina. Viene en dos colores blanco y negro, lo que permite que se adapte a todo tipo de decoración. Por otro lado, cuenta con 3 niveles de potencia de succión de humo y su diseño es bastante moderno con pantalla de cristal.
Su material es de acero y cuenta con una pantalla de vidrio, control mediante botones, iluminación LED de la zona de trabajo y para conexiones de tubo de Ø 150 mm. Asimismo, incluye filtros antigrasas y sus medidas son 68,1 - 101,1 x 59,5 x 20 cm, mientras que el peso es de 8.2 kilos aproximadamente. Funciona conectado a la red eléctrica.
Este espectacular producto extrae las partículas de grasa del vapor causado por la cocción y la fritura, reduciendo los olores persistentes y evitando que se desarrolle la película amarilla y pegajosa tan habitual en las distintas superficies de la cocina.
Si deseas adquirir este producto maravilloso para tu cocina lo puedes hacer visitando la página web de Lidl o acercándote a la tienda física del gigante alemán. La mejor parte radica en su precio, ya que solo debes pagar 114,99 euros. Un artefacto que todas las amantes de la cocina van a querer tener.
Ayuda a evitar accidentes en la cocina con este extractor
Este extractor con su instalación ayuda tanto la limpieza de la cocina como la salud. Y es que, muy a menudo, las altas temperaturas a las que se cocina la comida pueden hacer que los aceites y las grasas se conviertan en vapores tóxicos, potencialmente peligrosos a largo plazo. Con este producto las altas temperaturas y humo se irán de inmediato evitando accidentes futuros.