Lidl tiene ese accesorio que te ayudará a conseguir la mejor figura para el verano y a un precio increíble. Es una faja que se ajusta con facilidad y tiene un precio de locura. Si quieres conocer más sobre ella sigue con nosotros.
Es una faja de toda la vida pero mejorada gracias a que es un modelo termoactivo, lo que quiere decir que se pone en funcionamiento mientras haces esfuerzo físico. Por lo que no solo te sirve para que la uses haciendo deporte, si no que vas a poder usarla mientras haces los quehaceres de casa, sales a pasear a tu mascota y vas al parque con tus pequeños.
Logra pasar desapercibida debajo una camiseta deportiva y se ajusta a la perfección a la zona del abdomen gracias a que cuenta con cierre antiadherente para un mejor ajuste. Es ideal si quieres reducir unas tallas en la zona del abdomen y en la espalda, ya que este modelo favorece la sudoración en dichas zonas.
Reduce la grasa y moldea tu cuerpo
Otra gran característica de este modelo es que gracias a su buen ajuste al cuerpo favorece la figura creando una especie de efecto drenaje, logrando de esta manera reducir los síntomas del cansancio post entrenamiento. Está fabricada con materiales de calidad para que te dure por mucho tiempo.
Es de color negro y la puedes encontrar disponible desde la talla S hasta la XL, por lo que encontrar tu talla no será una tarea difícil. En cuanto a su precio te contamos que puedes hacerte con la tuya por tan solo 3,49 euros y la vas a encontrar disponible en tiendas de Lidl y en su página web. Corre antes de que se queden sin stock.