Podríamos decir que el futuro ya está aquí en lo que se refiere a muchas de las tareas del hogar. Son muchos los robots a la venta en el mercado los que nos facilitan esas faenas y que lo hacen prácticamente todo por nosotros. Y uno de estos dispositivos que nos facilita el trabajo lo encontramos en el catálogo de Lidl. La distribuidora alemana tiene a la venta una fregona que bien podría ser del futuro, pues realiza gran parte de la tarea en nuestro lugar.
Cierto es que actualmente existen en el mercado muchas opciones en robots aspirador que también hacen la función del fregado. Pero siendo realistas, muchos de ellos no terminan de ser tan eficaces como desearíamos. Se llevan por delante buena parte de la suciedad, pero la más difícil se acaba quedando donde estaba. Y más cuando se trata de exteriores.
Este limpiador de superficies de Lidl es apto para exteriores y algunos interiores
Un problema que ya no tendrás con el limpiador de superficies que la multinacional alemana tiene a la venta. Un dispositivo que fabrica la marca Park Side, una de las proveedoras habituales de Lidl.
Este limpiador de superficies es ideal para exteriores. Trabaja con agua a presión, con lo que difícilmente dañaremos el material. Y podemos regular esta presión de forma continua en caso de querer limpiar con potencia elevada.
El fabricante lo recomienda para terrazas, caminos, muros, paredes de vivienda o puertas de garajes. Aunque también es apto para muchos suelos de casa.
Este dispositivo usa boquillas rotatorias para acabar con la suciedad. Y es muy cómodo de usar gracias a su cabezal orientable que te facilitará el llegar a todos los rincones. Su diámetro es de 28 cm.
Compatible con muchas hidrolimpiadoras
Por si fuera poco, cuenta con un adaptador para las hidrolimpiadoras de alta presión convencionales como por ejemplo las de Kärcher. Y es compatible con las hidrolimpiadoras Parkside de las series PHD 100*, PHD 110, PHD 135, PHD 150 y PHD 170.Además, cuenta con empuñaduras para cuando te toque limpiar superficies verticales. Ten en cuenta que su peso es de solo 1.165 g. Y todo ello con un sistema que evita salpicaduras de agua.
Por otro lado, este limpiador de superficies a la venta en Lidl cuenta con un tubo de conexión divisible, por que almacenarlo no sea un problema y ocupe menos espacio.
Y en cuanto a su precio, este limpiador de superficies puede ser tuyo por 24,99 euros. Lo único que deberás tener en cuenta a la hora de hacerte con él es que solo está disponible a través de la página web de Lidl.