SilverCrest nos facilita mucho más la vida con su freidora de aire caliente 9 en 1, un modelo que ha dejado con la boca abierta a muchos de los que la han utilizado, pues es una freidora que es muy versátil a la hora de hacer cualquier cosa en la cocina.
Algunos le han confundido incluso con un robot de cocina, pero lo cierto es que esta freidora va mucho más allá, ya que nos permite freír, asar en parrilla, hornear y demás, pero todo esto desde la comodidad de un solo aparato.
Quizás lo mejor de todo es que esta freidora de aire caliente tiene un precio bastante bajo en Lidl en comparación con otros modelos tan versátiles, pues solo cuesta 109,99 euros. ¿Quieres saber todo sobre ella?
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Esta freidora deja claro que cocinar puede ser mucho más fácil
Bien sea que necesites freír o incluso deshidratar algún alimento, esta freidora te vendrá como anillo al dedo por la forma en la que funciona. Tiene un diseño muy atractivo con un prominente color negro que le hace destacar y al mismo tiempo quedar bien en todo tipo de cocinas.
Adjunto a esto, su tamaño es perfecto para ocupar muy poco espacio en nuestra cocina, lo cual es realmente un punto a favor para este modelo. Tiene una potencia de 1800W y es capaz de freír sin tener que añadir ni una sola pizca de aceite.
Sin embargo, se diferencia de otras freidoras de aire debido a que es capaz también de dorar, hornear, calentar, cocer, asar en parrilla giratoria, tostar, gratinar, freír y mucho más, lo que hace que esta freidora sea muy versátil en todos los sentidos.
Incluye todo lo necesario que necesitamos para cocinar con ella, tal como 3 bandejas de rejilla para hornear y deshidratar y hasta un set de kebab. La compra también incluye un cuaderno con 20 recetas que son bastante útiles. Es una compra que no puedes dejar de hacer, la cual está disponible (hasta que se agote) en la tienda online de Lidl.