Esta freidora de aire en Lidl causa sensación porque es lo que estaban esperando quienes quieren decirle adiós a la grasa definitivamente. Un modelo potente de 2150W, de buena capacidad y fácil de manejar para preparar infinidad de alimentos.
Lidl tiene la freidora para familias grandes
Con la freidora de Lidl vas a preparar varias porciones en una misma elaboración sin tener que perder tiempo en la cocina o pasar horas en tandas y tandas de alimentos. Esto se debe a que es un modelo grande con depósito para capacidad de 5,2 litros, lo que ya nos habla de que puedes incluir una buena cantidad de alimento en tu preparación.
Tiene máxima potencia, pero además un montón de funciones que te facilitarán las tareas de cocina desde el primer momento. Con la posibilidad de freír con aire, hornear alimentos y función que le permite cocer los alimentos con éxito y manteniendo su sabor y textura en todo momento.
Está diseñada para que puedas preparar de 5 a 6 porciones moderadas, así que se convertirá también en tu gran asistente para cuando tengas invitados en casa. Su control es realmente sencillo, con un control digital táctil que te permite establecer los programas y elegir la función que más te conviene según el alimento que quieras preparar.
Es un diseño que incluye un cestillo de tamaño grande en el que vas a poder preparar un pollo entero y más de 1 kg de patatas conservando la textura y el sabor en todo momento. No te preocupes por las programaciones, pues cuenta con 10 funciones establecidas que te ayudarán a ahorrar tiempo.
Es un diseño que incluye además temporizador de 60 minutos para preparaciones largas y también con función automática en modo en espera. Las temperaturas son también bastante variadas, así que vas a poder elegir en un rango que va desde los 60°C hasta los 200°C.
Sus materiales son resistentes y duraderos, con revestimiento especial que evita que los alimentos se adhieran con facilidad a la superficie y facilitando su limpieza o mantenimiento. El precio que tiene esta freidora digital de Lidl es de 99,99 euros.