Si eres conductor habitual, seguramente serás víctima de uno de los peores problemas de subir al coche en invierno. Sobre todo en los días más gélidos. Me refiero a cuando llevas unas horas sin usar el coche y cuando entras parece que hayas llegado al Polo Norte. Y claro, el instinto te dice que enciendas el coche y pongas la calefacción a tope. Pero esto comporta varios problemas.
Por un lado, no es bueno para el vehículo encender el sistema de calefacción al máximo con el coche frío. Por otro, se hace un consumo extra de combustible. Y tal y como está el precio de la gasolina, solo nos falta estar gastando de más. Y eso sin olvidar que la mayoría de veces tenemos que esperar unos minutos, pues hasta que el coche no se calienta, la calefacción tampoco funciona.
Lidl te ayuda a entrar en calor en el coche
Una serie de problemas que podrás evitar con uno de los inventos que Lidl tiene a la venta. La cadena alemana de supermercados nos vuelve a sorprender con uno de los productos que vende al margen de la alimentación y que en esta ocasión es para el coche.
Se trata de la funda de asiento calefactable para coche que fabrica la marca Ultimate Speed, proveedora habitual de Lidl en productos para el vehículo. Un artilugio con el que no volverás a pasar frío cuando te subas al coche en invierno.
La funda de asiento calefactable llega a las tiendas el próximo 2 de diciembre
Esta funda de asiento calefactable para coche de Ultimate Speed tiene un precio de 17,99 euros. Y debes tener en cuenta que por el momento solo está disponible a través de la página web, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Si te los quieres ahorrar puedes esperar hasta el próximo 2 de diciembre, día en el que se pondrá a la venta en las tiendas físicas. Llega justo a tiempo para el puente de diciembre y las fiestas navideñas.
Esta funda de asiento calefactable a la venta en Lidl es apta para todos los coches convencionales a la venta. Dispone de un sistema de fijación rápida, con soportes regulables y cintas elásticas de goma que evitan deslizamientos.
Funciona con la toma de corriente del encendedor del coche
El funcionamiento de esta funda asiento calefactable es muy sencillo. Solo tienes que enchufarlo al encendedor del coche (12 V) y esperar unos segundos hasta que empiece a calentarse. Cuenta con 2 niveles de calefacción ajustables. Y ofrece un tiempo breve de calentamiento, con una distribución uniforme del calor, permitiéndote mantener apagada la calefacción mientras el coche se calienta. Asimismo, esta funda cuenta con una luz de control para saber en qué estado está.
Según el fabricante, esta funda de asiento está forrada con una tela de poliéster muy cómoda, que no destiñe y es muy resistente a la luz. Y para mayor comodidad, cuenta con un cable de 1,7 m que permite un amplio radio de acción.