Aunque no siempre, es cierto que la mayoría de los asientos de los coches de hoy en día son de lo más cómodos y están elaborados con materiales de alta calidad. No obstante, por muy bueno que sea el asiento de un coche, puede acabar siendo incómodo si pasamos muchas horas al volante. Y si eres de quienes conduce muchos kilómetros en sus desplazamientos, ya sea a diario o en las escapadas de fin de semana, este producto a la venta en Lidl te encantará.

Se trata del respaldo de asiento con función masaje y función térmica. Un producto que fabrica Ultimate Speed, proveedora habitual de Lidl en lo que se refiere a productos para el automóvil. Y que está catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que es posible que se agote en los próximos días u horas.

Los viajes en coche ya no se te harán tan pesados con este respaldo para el asiento

Como su nombre indica, este respaldo de asiento cuenta con función masaje y función térmica. Y no solo es perfecto para los viajes largos, pues también es apto para sillones, tumbonas o sillas de escritorio.

Respaldo de asiento con función masaje y función térmica de Ultimate Speed / Lidl

Este respaldo a la venta en Lidl cuenta con cuatro niveles de intensidad. Los podrás seleccionar a través de un mando a distancia. Y con él también podrás elegir entre la función de masaje relajante o de calor agradable. Aunque también podrás activas ambas funciones a la vez.

4 niveles de intensidad y 5 programas de masaje

Para realizar el masaje, este respaldo de Ultimate Speed cuenta con seis motores que se distribuyen entre hombros, espalda y muslos. Cada zona cuenta con un control por separado. Y ofrece cinco programas de masaje.

Por otro lado, este respaldo del catálogo de Lidl cuenta con una función de desconexión automática que podrás programar tras 15, 30 o 60 minutos. Así no gastarás energía de más si te lo dejas encendido.

Instalar este respaldo con masaje y calefacción en cualquier asiento es muy fácil. Cuenta con un sistema de sujeción sencilla y antideslizante que consiste en unos soportes elásticos.

Asimismo, para su funcionamiento, este respaldo necesita de la red eléctrica. Cuenta con un cable de 200 cm que te otorgará un amplio radio de acción. Y cada caja incluye un adaptador para el coche de 12V. Además, también incluye un bolsillo de cierre autoadherente donde podrás guardar el mando a distancia.

Respaldo de asiento con función masaje y función térmica de Ultimate Speed / Lidl

En cuanto a sus dimensiones, este respaldo mide 119 cm de alto por 48 cm de ancho. Pesa 1,03 kilos. Y está fabricado con poliéster al 100%, un material que lo hace muy resistente a las rozaduras y al paso del tiempo.

Un respaldo a la venta en Lidl que, por otro lado, es compatible con modelos de coche sin airbag lateral, y que también es apto para asientos con airbag lateral.

Un producto que podrás tener en tu coche o en tu casa a cambio de 32,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.