Lidl cuenta con una novedad en sus tiendas que estamos seguros de que se agotará muy pronto. Es el grifo perfecto para la época de temperaturas bajas, pues es eléctrico y tiene capacidad de calentamiento rápido para que tengas agua caliente en cuestión de minutos.

El calentador más rápido lo tiene Lidl

Se trata de un grifo de Lidl que no requiere de depósito y que  tampoco necesita precalentamiento, pues es capaz de calentar el agua en segundos, por lo que aprovecharás el recurso al máximo.

Tiene una gran capacidad para calentar, y es el agua puede llegar a una temperatura de más de 60 grados, algo bastante útil para los días de invierno, sobre todo. Es un producto muy completo, pues incluye dos grifos de agua que se pueden cambiar fácilmente y que se adaptan a diferentes tipos de tuberías.

Grifo de Lidl
Grifo de Lidl

Si hablamos de potencia, tenemos que decirte que es un grifo que funciona con 3.300 W, por eso calienta el agua tan rápido. Además, cuenta con un cable de conexión de 1.2 metros para que puedas instalarlo con facilidad en el lugar que quieras..

En cuanto a las medidas, es un grifo de 36 x 18,5 x 6 cm que se adapta a diferentes espacios, por lo que esto no será ningún inconveniente. Es muy cómoda de utilizar gracias al grifo, que te permite regular la salida del agua con facilidad.

Su mantenimiento también es muy sencillo, pues está hecho con materiales resistentes y fáciles de limpiar, como el acero inoxidable y el ABS. Entre los accesorios y elementos a destacar, hay que mencionar sus dos mangueras, que te permiten utilizarlo como te resulte más conveniente.

La mejor noticia de todas es que este grifo está rebajado. En un principio podías encontrarlo por 99,99 euros, pero ahora mismo está en Lidl por 42,99 euros.