Hace unos días te hablábamos del grifo extensible que tiene a la venta Leroy Merlin. Un grifo para la cocina que permitía lavar los platos con total facilidad y que seguramente habrás visto en más de un restaurante, y que ahora puedes tener en casa para facilitar la tarea a la hora de limpiar la vajilla. Y es que con este tipo de grifo no tienes que estar haciendo malabares con los platos para llegar a todos los rincones.

Pero no es del grifo de Leroy Merlin del que te hablamos a continuación, sino del que tiene Lidl a la venta. La distribuidora alemana también se atreve a retar a las grandes multinacionales especializadas en grifería.

Grifo monomando de cocina con manguera extraíble a la venta en Lidl

Lidl tiene a la venta un grifo extensible como el de los restaurantes

Este grifo de Lidl lo fabrica la marca Livarno Home, una de las proveedoras habituales de la cadena de superficies germana. Y lo encontrarás a la venta por 37,99 euros con todo lo necesario para instalarlo.

En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Eso sí, ten en cuenta que este artículo está catalogado como ‘Producto Estrella', con lo que es posible que no tarde en agotarse.

Grifo monomando de cocina con manguera extraíble a la venta en Lidl

Permite elegir dos niveles de caudal de agua

Este grifo de Livarno Home a la venta en Lidl cuenta con una manguera de 1,2 metros de longitud. Está fabricado con acero inoxidable y luce un acabado cromado. Y permite elegir entre dos niveles del flujo del agua: normal o difuminado. Lo podrás regular con un botón que integra en el cabezal.

Y como no, este grifo de Lidl permite regular la temperatura como cualquier otro grifo convencional. Aunque si lo pones en la posición central solo saldrá agua fría. Esto es gracias a la función de ahorro energético que integra.

Grifo monomando de cocina con manguera extraíble a la venta en Lidl