Todo el mundo quiere que su cocina tenga un aspecto moderno y actual, y qué mejor manera de darle un cambio de imagen completo que instalando un grifo extraíble, que son cada vez más populares y están sustituyendo rápidamente a los tradicionales. No solo añaden un toque elegante, sino que también son muy funcionales. Por eso Lidl tiene uno a la venta que promete cambiar por completo el estilo de esta estancia en tu hogar. 

Se trata de un grifo monomando con diseño de cuello alto que facilita el llenado de recipientes profundos. Dispone de dos topes en el mando para regular el caudal y la temperatura. También se puede elegir entre chorro normal o chorro difuminado. Cabe destacar que, cuenta con la función de ahorro de energía gracias al arranque en frío y sus aberturas son suaves antical fáciles de limpiar. 

Por su parte, su cuerpo está hecho de latón resistente a la corrosión.  El modelo es de resortes en espiral de acero inoxidable con giro libre, su cartucho es silencioso de 40 mm con disco de cerámica de larga duración, y la manguera flexible es de goma.

La gran ventaja que ofrece este tipo de grifos sobre los tradicionales, es que nos permite lavar grandes ollas, bandejas o paelleras, dejando más espacio y siendo mucho más móvil. Aunque sea sólo unas pocas veces al año, el poder fregar a mano alguno de estos artículos de cocina de grandes dimensiones es de gran ayuda, ya que tampoco suelen caber en el lavavajillas.

Grifo monomando para cocina de Livarno Home / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Este grifo es muy fácil de instalar

Con este grifo de fregadero podrás olvidarte de la acumulación de cal en el cabezal de la ducha. Además, es duradero, fácil de limpiar y distribuye el agua de manera uniforme. También cuenta con un sistema de seguridad que evita que el agua supere los 38º C nada más accionar el mando por el lado del agua caliente.

En cuanto a las medidas, son de aproximadamente 28 x 51,5 x 5,5 cm. Mientras que la goma mide unos 28 x 46 x 5,5 cm, por lo que se adapta a diferentes espacios, así que esto no será ningún inconveniente. Es muy cómoda de utilizar gracias al grifo, que te permite regular la salida del agua con facilidad.

Grifo monomando para cocina de Livarno Home / Lidl

Si deseas adquirir este maravilloso y estiloso producto lo que debes hacer es ingresar en la página web de Lidl. Lo mejor es su precio de tan solo 49,99 euros. No dejes de adquirir este espectacular grifo porque tiende agotarse muy rápido por todo lo que tiene para ofrecer.

También es ideal para hacernos la vida mucho más sencilla, además de que su montaje no es para nada difícil y que es compatible con la mayoría de conexiones que hay en las casas de España. Muchos ya han instalado este grifo en sus casas y han estado de acuerdo en algo: es una pieza indispensable para la cocina.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl