Lidl está vendiendo un grifo de cocina híbrido de la marca Livarno Home que es un total éxito debido a que permite que el agua fluya de su boca sin necesidad de tocar el grifo. Esta es una tecnología que se usa en los grifos más caros del mercado, pero este para nada cuesta demasiado.
Esto es debido a que es un grifo de tecnología híbrida. Podremos abrir el chorro tanto accionando el grifo como no, pues cuenta con un sensor de movimiento que detecta nuestras manos.
Gracias a esto podemos accionar el grifo de las dos formas, lo cual hará que tu casa se vea mucho más inteligente al igual que las más caras, y esto tan solo por un precio 69,99 euros.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
El grifo con sensor de Livarno Home que se está vendiendo a más no poder en Lidl
Muchos ya han instalado este grifo en sus casas y han estado de acuerdo en algo: es un grifo para la cocina que es indispensable en esta época. Está elaborado con muy buenos materiales, estando entre ellos el acero inoxidable, lo cual hace que este grifo sea bastante duradero en tu cocina.
El mayor atractivo de este grifo es que cuenta con un sensor de movimiento que hará que el grifo liberé un chorro de agua al sentir nuestras manos cerca. Esto es bastante útil, más que nada si estamos cocinando y no queremos tocar el grifo para evitar ensuciarnos las manos.
También es ideal para hacernos la vida mucho más sencilla, además de que su montaje no es para nada difícil y que es compatible con la mayoría de conexiones que hay en las casas de España.
El sensor funciona con pilas AA, las cuales vienen incluidas, pero si el sensor deja de funcionar sabes muy bien qué pilas cambiarle. Está en la página web de Lidl y en sus tiendas físicas, por lo que es un grifo que no puedes hacer de lado si estás pensando en remodelar tu cocina.