Lidl continúa revolucionando la experiencia de estar en nuestros hogares con artículos que nos hacen la vida mucho más sencilla que antes. Y ahora tiene a la venta una grifería para lavabo con luz LED que te permite saber si el agua está fría o caliente.

La tecnología no deja de sorprendernos  y más con este moderno grifo de Lidl que dota con cierto aire de ciencia ficción a tu cuarto de baño.

Esta grifería con LED cuenta con un cartucho silencioso intercambiable de 25 mm y discos de cerámica duraderos. Puedes comprar la tuya en las tiendas físicas de Lidl, aunque también puedes solicitarla de manera online a través de su página web por 47,99 euros. Si tienes suerte de conseguirla, este producto promete ser el más llevado de esta época. 

Grifería con LED para lavabo a la venta en Lidl / Lidl

Funcionamiento del moderno grifo de Lidl

El funcionamiento no es ningún secreto. El sistema de fibra óptica se activa con la presión del agua y, gracias a un sensor inteligente, estas luces serán más azules o más rojas dependiendo de la temperatura. La codificación cromática no podría ser más sencilla. Lo más común es que a menos de 20ºC el dispositivo quede envuelto de un color azul muy limpio. Se irá tiñendo de morado y rosa entre los 20º C y los 37ºC. Y cuando esté por encima de esta barrera será de un rojo vivo.

Grifería con LED para lavabo a la venta en Lidl / Lidl

Una de las dudas más comunes es si este dispositivo es capaz de contaminar el agua. Preocupación que está muy lejos de la realidad, pues no la perjudica para nada. De hecho, este tipo de luces LED están fabricadas con materiales no tóxicos, así que en el caso de que se rompan por algún descuido solo deberás preocuparte de buscar otra luz nueva.

Grifería con LED para lavabo a la venta en Lidl / Lidl

Una de las grandes ventajas de esta iluminación es que tiene potencia suficiente como para alumbrar el cuarto de baño. Esta sería una buena forma de ahorro , pues ya no tendrás que encender la lu del baño en tiempos cortos.