Los cables son cosa del pasado, y a día de hoy todo funciona con tecnología Bluetooth. Lidl se ha unido a esta moda, y ha puesto a la venta una guirnalda de luces, que incluyen un altavoz Bluetooth, lo que también permite escuchar música gracias a ellos, y sin ningún tipo de problema. Obviamente, también tiene efectos luminosos, que garantizan una iluminación agradable, gracias a las 10 esferas luminosas atenuables de plástico resistente.

Las bombillas de la guirnalda son de tecnología LED, y funcionan con un mando a distancia combinado para controlar la luz y el sonido. Aunque, gracias a la tecnología Bluetooth, también se puede utilizar el teléfono móvil, siempre y cuando esté conectado, como mando. Para elegir el color, se puede seleccionar entre una gama de siete colores distintos, y con cuatro programas para el cambio de color. Otra de las cosas que se puede elegir es que la luz funcione al ritmo de la música.

Guirnalda de luces

Las luces tienen un precio en la página web de Lidl de 24,99 euros, y tienen un temporizador para la desconexión automática de la luz y la música, de entre 30 y 180 minutos. Las luces están protegidas contra las salpicaduras del agua, no es apta para iluminar interiores, los LEDS no son recambiables, y tienen una autonomía de unas siete horas, en caso de estas usándolas simplemente para iluminar, o de dos-tres horas, en caso de usar la luz y la música al mismo tiempo.

Para cargar las luces después, habría que cargarlas mediante el cable USB, lo que tardaría cerca de cuatro horas. La longitud total de las luces es de seis metros, y el diámetro de cada esfera luminosa es de seis centímetros.

Ya se puede conseguir en España, pero solamente en Lidl.