El nuevo hidromasaje que tiene Lidl en su stock es todo lo que buscas para relajarte y darte un buen masaje en los pies luego de una larga jornada laboral, lo mejor de todo es su precio. Fácil de usar, con efecto inmediato y compacto para usar donde necesites.
El alivio de tus dolores en los pies está garantizado con Lidl
En Lidl han querido contar con este producto de MEDISANA, se trata de un hidromasaje para pies con campo de luz. Es capaz de ofrecerte una relajación total en tus pies gracias a que cuenta con función de mantenimiento de la temperatura del agua, por lo que vas a poder controlar la temperatura en la que funciona este producto muy fácilmente.
Su campo de luz rojo es capaz de brindar un efecto calmante. En su interior incorpora rodillos de masaje, que masajean tus pies eficientemente logrando una sensación de alivio y relajación total, cuenta con función de masaje en seco y además, incorpora un reposapiés con elemento de masaje.
Por otro lado, no tendrás que preocuparte por las salpicaduras ya que, cuenta con protección antisalpicaduras desmontable. Viene con 3 accesorios desmontables (pieza para eliminar durezas, cepilló y pieza de masaje desmontable) gracias a los que vas a poder hacer la pedicura como toda una profesional. Es un producto realmente compacto y cómodo gracias a sus dimensiones, moverlo de un lado a otro no será un problema pues, su peso es de 1,5 kg.
Está construido en PP, PCV y PE tiene hasta 3 años de garantía y tiene la calidad que caracteriza a los productos de MEDISANA. Para que lo uses de manera correcta viene con su manual de usuario, lo encuentras disponible en 2 colores: azul y rosa, su precio es de 24.99 euros y puedes hacerte con el tuyo en la web de Lidl o en una de sus tiendas físicas, busca ya el tuyo antes de que se agoten