Combate el polvo y la suciedad con uno de los aspiradores más potentes que hemos encontrado en Lidl y en el mercado en general. Todo esto gracias a que tiene una potencia de 1200W, con capacidad para aspirar grandes estancias y medidor de carga para que le saques el máximo provecho a tu aspirada.
Lidl y su nueva solución contra el polvo
Este es un aspirador de cenizas de Lidl que tiene un depósito de gran tamaño y que te permitirá limpiar todos los rincones con eficiencia gracias a su manguera larga y con boquilla que es capaz de aspirar todas las partículas de polvo o ceniza con la misma eficiencia.
Un aspirador que está diseñado especialmente para lugares donde se usa la chimenea constantemente, pero que también es muy buena opción para la limpieza de parrillas, hornos de carbón y demás elementos que suelen ser utilizados durante el verano en el jardín.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Se adapta a partículas pequeñas y grandes por igual, contando con una cómoda función de limpieza del filtro que te facilitará un montón el trabajo. Un diseño que además cuenta con un depósito resistente fabricado en acero inoxidable, con un acabado cromado y de buena resistencia para usar una y otra vez con la misma eficiencia
Su capacidad es de 18 litros y tiene un asa para que lo transportes con facilidad de un lado a otro. Este diseño cuenta además con una manguera de metal que tiene revestimiento con protector de plástico y conexión al aparato que ofrece un giro de 360°.
El tubo tiene buen alcance, contando también con detalles de aluminio para máxima durabilidad, además de contar con una parada automática que te garantiza seguridad en caso de que la unidad de filtro no esté bien ubicada.
Muévelo de un lado a otro con facilidad gracias a su diseño de 3 ruedas que te permite trasladarlo rápidamente y sin tener que levantar mucho peso. Sus medidas aproximadas son de 30,5 cm x 35 cm, mientras que la manguera tiene una longitud de 150 cm y el cable tiene unos 5 metros de largo.