En los primeros años de aprendizaje de un niño, la bata escolar es una prenda imprescindible. Son cada vez más los centros educativos como guarderías, jardín de infancia, o colegios con educación preescolar los que deciden utilizar esta pieza. Para facilitarte la vida hemos buscado una que es única con respecto a las demás; está en Lidl y tiene un estampado maravilloso. 

Los primeros años de aprendizaje de los más pequeños de casa son precisamente los que más dispuestos están a mancharse. El uso principal de la bata escolar es el de evitar precisamente el deterioro de la ropa de los niños.  

Si necesitas una de estas para tu hijo, Lidl tiene una unisex que te solucionará la vida ahora que viene el regreso a clases. Se trata de una bata escolar hecha exclusivamente para proteger la ropa. Su diseño es con cuello de solapa, puños elásticos y abotonado completo, para mayor protección. Además, cuenta con bolsillo superpuesto en la parte superior. Es ideal para que los niños pinten sin mancharse. Esta bata de la marca Lupilu está confeccionada con un tejido compuesto por 100% algodón, por lo que será fresca, cómoda y agradable de usar. Hasta el momento existen dos modelos: uno con base blanca y un estampado de letras y otro en azul claro con estampado de figuras. Ambos son muy hermosos y les encantará a los más pequeños de casa. 

Batas de Lidl
Batas de Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

La cadena de supermercados de descuento de origen alemán tiene esta prenda en diversas tallas que van desde la 86/92 (12-24 meses) hasta la 134/140 (8-10 años), así que podrás seleccionar la que se ajuste mejor al tamaño de tu hijo/a. 

Si la quieres antes de que inicie el nuevo periodo escolar ¡corre! Y pídela de manera online en la página web de Lidl, donde la puedes comprar por sólo 6,99 euros. Un precio que nadie quiere dejar escapar.  

Instrucciones de lavado de la bata escolar 

Para cuidar y limpiar de esta prenda no necesitas demasiado, sólo debes tener en cuenta que puedes lavarla a máquina a una temperatura máxima de 40°C, secar a baja temperatura (máximo a 110°C) y planchar a 150° C.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl