Uno de los productos que más suele venderse en verano son las alfombras de césped artificial. Y a pesar de todavía falten un par de meses para el verano, ya están arrasando en tiendas especializadas como Leroy Merlin. Y no solo eso. También están volando de multinacionales como Lidl.
Si, la distribuidora alemana también tiene en su catálogo alfombras de césped artificial. Las encontrarás entre sus opciones al margen de la alimentación. Y por lo que se puede ver en la web de Lidl, la alfombra de césped artificial que ocupa las siguientes líneas está entre los productos más vendidos.
Lidl tiene a la venta un césped artificial de alta calidad
Este césped artificial lo fabrica Livarno Home, proveedora habitual de Lidl en productos para el hogar, y parece de verdad gracias a su aspecto muy realista gracias a sus tonos verdes y marrones. Le dará un aire nuevo en diseño y confort a tu terraza o tu jardín sin que implique labores como cortarlo o replantarlo cada año.
Esta alfombra de césped artificial a la venta en Lidl está diseñada para usar en terrazas, jardines campings o invernaderos. Esto es porque integra poros de drenaje que permiten un buen filtrado y una óptima salida del agua. Aunque tampoco será una mala idea usarlo en la habitación de los pequeños de la casa y convertirla en un jardín o un pequeño campo de fútbol. De hecho, mide 200 cm por 100 cm, pero lo podrás recortar a la medida que quieras.
Es uno de los productos más vendidos en la web de Lidl
Por otro lado, esta alfombra de césped artificial a la venta en Lidl está fabricado con un 63% de polietileno, un 34% de polipropileno y un 3% poliéster. Y gracias a ello es muy resistente y fácil de limpiar.
Por último, te contaremos que el peso de esta alfombra es de 2,4 kilos. Y que la encontrarás a la venta por 14,99 euros. Solo está a la venta a través de la web de Lidl, con lo que tendrás que añadir otros 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Pero ten en cuenta que está catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que no sería extraño que se agote en los próximos días. U horas.