La freidora de aire de la marca Tefal que Lidl tiene ya es todo un éxito en sus tiendas, tanto que ahora es un producto estrella altamente aclamado por los clientes de la compañía, y esto no es exagerar en absoluto. 

De hecho, ahora mismo es el momento perfecto para hacerse con este electrodoméstico, pues el mismo tiene un precio de 84,99 euros. ¿Cómo puede ser eso posible?

Eso se debe a que Lidl le ha puesto una rebaja a esta freidora de aire, consiguiendo que cueste casi menos de la mitad en comparación a antes, por lo que sí vale hacer ahora mismo una compra de esta freidora, incluso si no la tenías pensada. 

Freidora de aire Tefal
Freidora de aire Tefal

Tefal se ha lucido con el diseño de esta freidora y Lidl no deja de venderla

Ya son muchas las familias las que han decidido hacerse con una freidora de aire. Si la tuya aún falta por una, esta de Tefal es una de tus mejores opciones. Cuenta con 4 opciones para freír, asar a la parrilla, asar normalmente e incluso hasta hornear y tiene una capacidad XL, ideal para hacer comidas para hasta un máximo de 6 personas. 

Lo mejor de esta freidora es que no necesitarás ni una pizca de aceite para elaborar tus alimentos. Esto permitirá que puedas disfrutar de unas buenas patatas fritas o de un pollo frito sin necesidad de romper tu dieta o dejar de comer saludable. 

También puedes hacer vegetales en esta freidora, haciéndolo de una forma bastante saludable. Hay personas que utilizan una gota de aceite con algunas freidoras de aire, pero esto es innecesario. Además, la temperatura de la freidora se puede regular totalmente y también cuenta con un temporizador con señal acústica para que lo podamos escuchar fácilmente. 

Cuenta también con una rejilla extraíble junto con una cesta que hará que la limpieza sea mucho más sencilla de lo que imaginas. Ocupa poco espacio y tiene la potencia necesaria para preparar cualquier cosa.