España, como Francia, es país de muchos quesos, pero al otro lado de los Pirineos saben sacarles más partido culinario que aquí. Desde hace siglos, las salsas con base láctea en la que el queso otorga un punto de singularidad son norma y en nuestro país hace bastante menos que las hemos descubierto. Con todo, en el hexágono tienen un plato, la fondue, que aunque tiene origen suizo -Suiza es otro paraíso quesero- forma parte de la tradición culinaria francesa desde, como poco, 1735, el año en que apareció mencionada por vez primera en el recetario Le cuisinier moderne de Vincent la Chapelle. Ahora, Lidl te acerca lo necesario para que prepares fondues en casa.

due1
También disponible en inoxidable.

La puedes encontrar ahora en Lidl

De acero inoxidable

El recipiente de este electrodoméstico que presenta Lidl es de acero inoxidable y el fondo, termodifusor. Incluye, también, una placa calentadora de aluminio con revestimiento antiadherente y tenedores y tapa antisalpicaduras. Éstos, como el recipiente de la fondue, pueden lavarse en lavavajillas. 

due2
La versión en rojo es muy llamativa.

1500 W

La potencia de esta ffondue de Lidl que incluye ocho pinchos de acero inoxidable alcanza los 1500 W y tiene una capacidad máxima de tres litros. Estas semanas, en el marketplace de la cadena alemana de supermercados, te la puedes llevar por 39,99 euros

La puedes encontrar ahora en Lidl