Lidl te ofrece al ayudante de cocina ideal, se trata de una freidora de aire que tiene un tamaño compacto y una capacidad de 10 litros. En ella podrás freír sin aceite, asar con la parrilla giratoria, dorar, gratinar, hornear, cocer, deshidratar, tostar y más.

No pases horas en la cocina, con la freidora de aire multifunción de Lidl tendrás todo cubierto

Lidl trae ese electrodoméstico que es capaz de freír sin una gota de aceite o grasa. Tiene un diseño cuadrado, en el cual se incorpora una gran ventana transparente de tamaño XL, desde la que podrás echarles un vistazo a tus alimentos mientras se están cocinando.

Tiene una pantalla ‘Easy Touch’ desde la cuál podrás encender, cambiar de temperatura, parar la cocción o puedes elegir uno de sus 9 programas pre configurados. Además, incorpora un temporizador configurable entre 1 a 60 minutos para que elijas el tiempo de cocción de tu preferencia.

Tiene una potencia de hasta 1800 W, con una temperatura regulable entre los 40 hasta los 200 °C, por lo que podrás cocinar desde filetes hasta hornear bizcochos o freír patatas fritas sin aceite.

Freidora de aire de Lidl
Freidora de aire de Lidl

La puedes encontrar ahora en Lidl

Viene con 3 bandejas para hornear y deshidratar, 1 bandeja de horno, 1 parrilla giratoria, 1 cestillo giratorio rendido, 1 set de kebab y 1 mango. Su base es además estable gracias a sus pies antideslizantes, su carcasa es de plástico y sus accesorios de acero inoxidable.

La longitud de su cable es de hasta 100 cm para que la coloques en cualquier sitio de la cocina y pesa 6.67 kilos (sin sus accesorios). Los accesorios se colocan y se sacan con facilidad luego de cada uso, lo mejor es que son aptos para el lavavajillas.

Está freidora de aire está disponible únicamente en negro y puedes hacerte con este modelo ya mismo por 119.99 euros desde la página web o en una de las tiendas físicas de Lidl

La puedes encontrar ahora en Lidl