Lidl tiene un amplio catálogo de propuestas al margen de la alimentación que nos facilitan la vida en la cocina. Dispositivos que, además, en muchas ocasiones siguen diseños retro muy atractivos. Y un ejemplo de ello es el microondas retro de SilverCrest que ocupa las siguientes líneas.

El microondas retro de SilverCrest se ha convertido en el favorito de muchos de sus clientes. Este electrodoméstico no solo tiene un diseño atractivo y llamativo, sino que también cuenta con características y funciones que lo hacen muy útil en el hogar.

A este microondas retro de Lidl no le falta de nada

Este microondas de SilverCrest a la venta en Lidl es un modelo azul retro con 8 programas automáticos y 5 niveles de potencia (70 W, 210 W, 350 W, 560 W, 700 W). Es capaz de calentar, cocer y descongelar los alimentos de forma rápida y eficiente. Además, su diseño retro lo hace perfecto para aquellos que buscan un estilo clásico y vintage en su cocina.

Microondas de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Una de las características más destacadas de este microondas a la venta en Lidl es su temporizador de 95 minutos con alarma acústica, lo que te permitirá programar el tiempo de cocción de tus platos con total precisión. También cuenta con función de descongelación (por peso o tiempo), función de inicio rápido y bloqueo de seguridad para niños, lo que lo hace ideal para aquellos hogares con niños pequeños.

El manejo de este microondas e Lidl es muy intuitivo gracias al mando giratorio para configurar tiempo y peso. Además, cuenta con programas automáticos (calentar, verdura, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa), lo que te permitirá cocinar tus platos favoritos con solo pulsar un botón. La pantalla LED te indicará la hora y el estado del microondas.

Microondas de SilverCrest / Lidl

Disponible por menos de 65 euros

Un microondas que incluye un plato giratorio de vidrio y tiene una capacidad aproximada de 17 litros, lo que es suficiente para calentar y cocinar la mayoría de los platos. Sus medidas son aproximadamente 44 cm de ancho, 25,7 cm de alto y 36,3 cm de fondo, y su peso es de 10 kg. Y está disponible en dos colores: azul y rosa.

Lo más sorprendente de este microondas es su precio, que es bastante económico en comparación con otros modelos de la competencia. Por ello, no es de extrañar que se esté vendiendo como pan caliente en las tiendas de Lidl de todo el país. Lo encontrarás disponible por 64,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl