Las freidoras se han convertido en un electrodoméstico muy útil en nuestra cocina, dado que nos facilitan un poco el trabajo a la hora de cocinar. Y aunque las freidoras de aire se han convertido en la opción más buscada en los últimos años, lo cierto es que las freidoras convencionales de aceite son la mejor opción a la hora de freír alimentos con rebozados un poco más líquidos, croquetas, fingers de queso, etc. Sin embargo, muchas personas pasan de comprar una freidora por el gran espacio que ocupa sobre la encimera. Debido a esto, Lidl ha encontrado la solución a este problema al ofrecer una mini freidora que, por sus dimensiones, su practicidad y su precio, se ha convertido en una de las más vendidas dentro de su sección de electrodomésticos y menajes de cocina.
La mini freidora de Lidl es súper práctica y eficiente, por lo que podrás preparar tus recetas favoritas en cuestión de minutos sin tener que preocuparte por las temidas salpicaduras de aceite a la hora de freír algún alimento en la sartén. Ahora bien, que no te engañe su tamaño, dado que cuenta con una gran potencia de 850W que garantiza que los alimentos tengan un excelente nivel de cocción en el menor tiempo posible.
Cuenta con un sistema de regulación continua de la temperatura que puede alcanzar un máximo de 190°C. Además, posee una tapa desmontable en la parte superior de la freidora para que puedas comprobar el proceso de cocción con mayor seguridad.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Su cubierta antiadherente es ideal para prevenir la acumulación de grasa, facilitando su limpieza. También incluye un cestillo con mango desmontable para que puedas retirar los alimentos del aceite cuando la cocción esté terminada, previniendo accidentes y facilitando su manipulación. ¿Lo mejor? es apto para lavavajillas, por lo que también ahorrarás tiempo con su limpieza.
Lidl apuesta por la practicidad con su mini freidora
En las últimas semanas, este producto del Lidl se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en cualquier cocina, por lo que rápidamente ha obtenido una reputación de casi 4,7 estrellas en su página web, incluyendo la recomendación del 94% de sus compradores.
Esta freidora versión mini tiene una capacidad de 1,2 L de aceite, mientras que el volumen del cestillo en sí es de 0,89 L. Sus dimensiones son de 24,3 cm x 20,9 cm x 25, 5 cm y tiene un cable para conectarlo a la fuente de electricidad que mide aproximadamente 1 m. Al conectarse se encenderá un piloto en color rojo que te indicará que ya está en funcionamiento, mientras que el piloto en color verde te indicará el nivel de temperatura que ha alcanzado la freidora.
Cuenta con materiales de excelente calidad y resistencia, dado que está fabricada principalmente en PP, aunque también cuenta con algunas piezas de silicona en la parte inferior, para evitar deslizamientos, y un calefactor de aluminio.
Esta freidora, que pesa aproximadamente 2 kg y que ocupa muy poco espacio, está disponible tanto en tienda física como en la web del Lidl por tan solo 27, 99 euros. Así que no esperes más, ¡corre a comprarla!