Olvídate de roedores y animales merodeando las afueras de tu casa con este ahuyentador de Lidl que además de eficiente tiene un panel solar que le permite recargarse para funcionar toda la noche con la misma eficiencia.
Lidl tiene el accesorio ideal para tu jardín
Este ahuyentador de animales en Lidl ya es todo un éxito, principalmente en la temporada de calor donde pasar tiempo fuera con amigos es tu objetivo y no quieres preocuparte por animales a los alrededores.
Está diseñado para mantener alejados roedores y también animales más grandes como perros o gatos, por lo que tus flores y césped estarán siempre intactos. Su funcionamiento se basa en sonidos de alta frecuencia y flashes que no suponen un riesgo.
Es de lo más versátil porque cuenta hasta 5 ajustes diferentes, por lo que vas a poder elegir entre varios programas según el tipo de animales que quieras ahuyentar. El ajuste es sencillo y no necesitas de un experto para ajustar.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Se recarga mediante energía solar cuando no estás en casa, aunque si el sol decide no aparecer, también puedes recargarlo mediante la conexión con cable USB. Gracias al panel solar integrado, te aseguras de su funcionamiento constante sin depender de la red.
Cuenta con un sensor incorporado que tiene la capacidad de detectar animales hasta a 8 metros de distancia, ofreciendo una gran cobertura y manteniendo la eficiencia en todo momento. un sensor que además cuenta con un ángulo de movimiento de 110°.
Su diseño se fija con facilidad en la superficie de jardines y exteriores gracias a la piqueta de aluminio resistente en la parte inferior.
Es un diseño con carcasa resistente y duradera, que ofrece protección contra chorro de agua para garantizar durabilidad aun cuando está en el exterior. El kit incluye material de sujeción e instrucciones para que puedas instalarlo con facilidad.
Las medidas aproximadas son de 5,95 x 13 x 8 cm y el peso que tiene es de 225 gramos. El precio que tiene este diseño es de 14,99 euros así que va con todos los bolsillos.