Lidl tiene a la venta un quitadurezas eléctrico con el que podrás dejar tus pies como los de una modelo, y esto sin necesidad de gastar dinero en arduas sesiones de spa ni en tratamientos especiales para los pies. 

Sin duda alguna es una de las mejores cosas que ha podido colocar la tienda alemana en su catálogo, ya que somos muchas las que sufrimos de durezas y callos en la planta de nuestros pies en sus alrededores. 

Con este quitadurezas que funciona mediante pilas podrás deshacerte de estas durezas por solo 6,99 euros, el cual es el precio que tiene en la página web de Lidl. ¿Quieres saber mucho más sobre él?

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Quitadurezas de Lidl
Quitadurezas de Lidl

Este quitadurezas de Lidl será la solución para que puedas gozar de unos pies suaves

Está elaborado en una carcasa de plástico que permite que sea un quitadurezas resistente que podremos llevar a cualquier parte sin problemas, ya que también se incluye un seguro para poder llevarlo en nuestros bolsos de viaje sin miedo a que pueda dañar algo que tenga cerca. 

No solo es ideal para usarse en los pies, sino que también se puede utilizar en las manos y en los codos, lugares en los que también suelen aparecer estas durezas tan incómodas. Funciona con 2 pilas AA (vienen incluidas), por lo que no tendrás que preocuparte por cables ni nada parecido a la hora de usar este quitadurezas. 

Podrás seleccionar más o menos el tipo de limpieza que quieres recibir, y esto gracias a los dos accesorios de limado que se incluyen con el quitadurezas (uno grueso y uno fino, ideal para ajustar el funcionamiento del quitadurezas).

Pesa bastante poco y podrás utilizarlo con tus manos sin problemas gracias al diseño ergonómico con el que cuenta, así que no dudes en lo más mínimo en hacerte con este quitadurezas, el cual podrás comprar a través de un clic en la página web de Lidl

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl