Para hacer deporte necesitamos utilizar prendas que sean cómodas y que brinden facilidad de movimiento. En el caso de las mujeres además de ser confortables, deben tener buena sujeción. Como Lidl siempre piensa en todos los detalles, trajo a la venta un nuevo sujetador deportivo que cambiará por completo la manera de hacer ejercicio.

Esta prenda deportiva en particular destaca por la gran libertad de movimiento que ofrece gracias a su diseño de espalda de natación. Al mismo tiempo, garantiza una sujeción de medio nivel y puede utilizarse para hacer actividades como bailar, ir en bicicleta, esquiar, entre otros.

Cabe destacar que este tipo de prenda es una ropa técnica que posee efecto moldeador, permitiéndote lucir una silueta mucho más estilizada. Otro de sus atributos, es que no tiene aros y sus copas son suaves preformadas y extraíbles, brindándote una experiencia mucho más cómoda. Finalmente, su ajuste óptimo mantendrá la forma gracias a la fibra LYCRA Sport.

Sin duda nos encontramos ante una prenda deportiva única. Las tallas que ofrece Lidl van desde la XS(34/36) hasta la L(46/48). Podrás comprarla por sólo 7,99 euros.

Sujetador deportivo

Sujetador deportivo

Conjunto deportivo completo

Tenemos buenas noticias, y es que, para completar el atuendo deportivo, la cadena de supermercados de descuento de origen alemán ha traído a su stock unas mallas técnicas para mujer.

Esta prenda cuenta con diversas ventajas, entre ellas destaca que son perfectas para entrenar arduamente y mantenerte fresca, pues se secan rápido y permiten regular la humedad. En cuanto a su diseño es largo al estilo tobillero moderno.

Además, al igual que el sujetador posee gran ajuste y mantiene la forma porque su confección se llevó a cabo con fibra LYCRA. Su precio es de sólo 6,99 euros.

Ambas piezas hacen un conjunto perfecto para salir a entrenar cómodamente y con el mejor estilo. La tienda te ofrece ambas prendas con diseños estampados o unicolores y podrás llevar el conjunto por menos de 20 euros.

Puedes adquirirlas a través de la tienda física o por medio de la página web de Lidl. Apostamos que se convertirá en tu atuendo predilecto para hacer deporte.