Lidl tiene en su catálogo un horno que podrás colocar en cualquier lado de tu casa para hacer pollos asados, algo que llama mucho la atención si somos asiduos consumidores de este alimento, ya que facilita todo el tedioso trabajo de asar un pollo. 

Tal como lo dice en su nombre, lo podrás mover de un lado a otro dentro de tu casa para adaptar tu espacio a la hora de preparar un buen pollo asado. De hecho, es de los mejores que puedes tener en cuenta si sueles hacer reuniones o eventos en los que se haya que cocinar mucho.

Por supuesto, es un producto estrella de SilverCrest que cuesta bastante poco, pues podrás comprarlo por solo 67,99 euros en la tienda online de la compañía alemana. ¿Valdrá la pena hacerse con este horno? Aquí encontrarás la respuesta. 

Este horno funciona conectado a la corriente, por lo que facilita mucho las cosas

No te asustes. Pese a que funciona conectado a la corriente, este horno trabaja a un buen nivel de consumo, lo que garantiza que nuestra factura de la luz pueda mantenerse casi impoluta durante su uso. 

Horno

Horno

En cuanto a su diseño, estamos hablando de un horno con buenas medidas en el que puede entrar cualquier pollo de buen tamaño. Está disponible en color negro y tiene una puerta de calidad que podremos abrir fácilmente. El control total de este horno se da gracias a tres perillas giratorias con las que cuenta. 

Gracias a ellas podremos ajustar distintos parámetros de este horno para seleccionar la potencia de la temperatura, la función de grill y demás. De hecho, hacer pollos en ella es muy sencillo, pues cuenta con una función de asado giratorio. 

Posee una bandeja recogegrasas y un recogemigas que podremos extraer para darle la limpieza necesaria. Cada uno de sus detalles están bien cuidados y está fabricado con materiales que le hacen ser duradero, por lo que vale la pena totalmente por lo que cuesta en las tiendas de Lidl.