Aunque no lo parezca debido al temporal que afecta a buena parte de la geografía, este domingo 20 de marzo empezó la primavera. Ello solo significa que los meses de calor y buen tiempo empezarán a hacer acto de presencia. Y por eso es un buen momento para hacerte con uno de los productos que tiene a la venta Lidl en su catálogo.
Un artículo que, a medida que el tiempo vaya mejorando y las temperaturas vayan subiendo, empezará a arrasar entre los clientes de la multinacional alemana. Y teniendo en cuenta que es un artículo catalogado como ‘Producto estrella’, no será extraño que las ventas vayan aumentando. Así que si quieres evitar quedarte sin él, más vale que hagas un pensamiento.
Lidl se adelanta al verano con una silla de playa llena de virtudes
Se trata de una silla plegable acolchada que será perfecta para disfrutar de las largas jornadas de playa o piscina. Nadie estará tan cómodo/a como tu mientras disfrutas del sol y de la brisa. La fabrica Livarno Home, proveedora de Lidl que es garantía de calidad.
Esta silla puede parecerte como cualquier silla de playa, pero nada más lejos de la realidad. No es como las demás. En primer lugar, porque está acolchada con espuma, lo que la hace muy cómoda. Además, está recubierta con un tejido de poliéster, lo que hace que la funda sea muy fácil de limpiar.
Además, esta silla a la venta en Lidl se puede ajustar en tres posiciones, para que puedas sentarte si quieres comer o leer un libro, o relajarte mientras tomas el sol. Y no te preocupes por si la dejas al exterior, pues además de la resistencia de su tejido, cuenta con una estructura de acero con revestimiento en polvo que la hace muy resistente a la intemperie.
Plegable, acolchada, resistente y ligera
Esta silla plegable mide 61 cm de largo, 104 cm de alto y 78,5 cm de fondo. Y soporta hasta 100 kilos de peso. ¿Qué la quieres guardar? No te preocupes. Puedes hacerlo y dejarla en 18 cm de profundidad. Y transportarla será muy sencillo, pues solo pesa 3,5 kilos, lo que la convierte en una de las más livianas del mercado. Ninguna silla de playa acolchada pesa tan poco como esta.
Y si ya está pensando en comprarla, debes saber que su precio es de 34,99 euros. Aunque en todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.