Lidl hace posible que dejes tu cabello liso y sin rastros de maltrato con un cepillo que se mantiene encendido por el tiempo que lo necesites. Un cepillo moldeador de aire que tiene una gran potencia de funcionamiento y que te ofrece aire frío y caliente, como si de un secador se tratara.
Ya está a la venta y se trata de un secador 2 en 1, que además de desenredar tu cabello, lo alisa gracias a que proporciona aire caliente a medida que lo pasas por el mismo. Su potencia te permite regular el calor en dos niveles, para que varíes dependiendo del tipo de cabello que tengas o de los resultados que quieres obtener.
Además de esto, cuenta con un adicional de aire frío. Sus cerdas son flexibles y se mueven con facilidad entre el cabello, pues gracias a su punta de bola, evitan tirones molestos o maltrato en el cuero cabelludo cada vez que lo pasas.
Lidl hace que secar tu cabello ahora sea cuestión de minutos
A diferencia de otros cepillos aireadores que funcionan con batería limitada, este cepillo de Lidl funciona conectado a la red eléctrica, así que puedes darle uso continuo, con función iónica que se mantiene constante.
Gracias a sus características, también protege el cabello del calor de la plancha o los secadores convencionales, ayudándote a peinar el cabello sin dañarlo. Podrás moverlo de un lado a otro y utilizarlo con las dos manos, pues su cable es pivotante en 360°.
Tiene una gran resistencia y durabilidad, hecho con PC y acero, con un peso bastante bajo para que lo uses por largos periodos sin dolores en tus manos.
El cable además tiene un buen largo, pues cuenta con 180 cm para que puedas peinar tu cabello sin importar lo largo que sea. Finalizamos dándote una buena noticia más, pues este cepillo de Lidl ahora se encuentra disponible con una rebaja del 20%. Si antes podías conseguirlo por 19,99 euros, ahora puedes hacerte con él por 15,99 euros.