Lidl también ha hecho una apuesta importante por la moda, y en los últimos años ha sacado una gran variedad de prendas para vestir. Ha dejado de ser considerada una tienda exclusivamente de alimentación, para expandir sus fronteras, y convertirse en un supermercado donde se puede encontrar de todo. Desde muebles a electrodomésticos, pasando por sudaderas, zapatillas, pantalones… en resumen, la multinacional alemana es una de las compañías más polivalentes que hay.

Además, siempre tienen productos innovadores, como puede ser el caso de estos pantalones naranjas, que ya han triunfado en ventas en prácticamente todos los sitios. Es un color que está claramente en tendencia, y después de verse en Zara o Stradivarius, ahora ha llegado a Lidl, y a un precio increíble. Y es que tan solo serán necesarios 11,99 euros para poder adquirir estos pantalones, que encajan perfectamente en la colección de primavera de 2022.

Pantalón naranja de Lidl

Estos pantalones vaqueros son muy llamativos, debido a su cálido color, pero son muy fáciles de combinar con otras prendas. Aunque hace poco tiempo podía parecer impensable ver a alguien con unos pantalones de color naranja, ahora son una tendencia en España, y cada vez es mayor el número de personas que opta por seguir la moda. Y de eso se están aprovechando en Lidl, que pusieron en stock hace poco estos pantalones, y ya han triunfado en ventas.

Se puede combinar con otros colores cálidos, como el rojo o el fucsia, si bien como mejor queda es con tonalidades más básicas, en especial, con el blanco y el negro. De lo que no hay duda es que estos tejanos naranjas serán una pieza habitual en todos los armarios durante este año.

Y quien sabe si ya se quedará para siempre, y no es flor de un día.