¿Te ha pasado que vas al baño en la madrugada y te sientes desorientado/a? La falta de iluminación puede hacer que tu visita al baño no sea tan afortunada y un poco molesta cuando no tienes la luz necesaria.
Pues bien, Lidl nunca se queda atrás y siempre cuenta con inventos que nos hacen mucho más fácil todo este proceso. Es por eso que ha inventado una luz LED con sensor de movimiento para el inodoro del WC que está siendo la sensación.
Inteligente y fácil de usar
Diseñado para que puedas iluminar el WC sin mover ni un solo dedo, esta luz LED a la venta en Lidl tiene un funcionamiento inteligente que se enciende automáticamente cuando detecta el movimiento o la actividad. Facilita automáticamente la orientación en la oscuridad y está diseñado para que puedas colgarlo en cualquier WC. Y es que resulta compatible con todos, así que no tendrás problemas para su instalación.
El sensor es de los más inteligentes, pues cuenta con un alcance de 2 m, por lo que apenas abras la puerta del baño la luz se encenderá con facilidad. Además, es muy fácil de usar. Solo tienes que configurar el apagado automático de 120 segundos y comenzará a hacer su trabajo con eficiencia.
Adáptalo a tu gusto
Este modelo a la venta Lidl es personalizable, porque puedes elegir diferentes cambios de colores o uno solo según sea tu preferencia. También puedes elegir que los colores cambien cada 15 segundos, o por el contrario que la luz se quede fija definitivamente.
Es bastante compacto, pues tiene unas medidas de 6,8 x 6,7 x 1,7 cm y resulta bastante ligero, así que instalarlo te resultará mucho más sencillo.
Por un artefacto así, podríamos pensar que debemos pagar más de 10 euros, pero la mejor noticia viene ahora, pues Lidl ha puesto a tu disposición este dispositivo a un precio de 4,99 euros y con el que resolverás los problemas de oscuridad en el baño.
Hasta el momento las unidades a la venta en Lidl son muchas, así que difícilmente te quedarás sin él. Lo que sí tenemos que decirte es que una vez que lo pruebes, querrás instalarlo en todos los inodoros de tu casa.