Lidl sigue ampliando su catálogo de opciones para este verano y ahora nos trae un toldo que será ideal para evitar miradas indiscretas cuando estés tomando el sol en tu terraza, tu jardín o tu balcón. Y todo ello con un sistema muy fácil de montar.

Es posible que ya estés soñando con esas largas jornadas de playa o piscina. Y que quieras ponerte en situación tomando el sol. Pero que tus horarios de trabajo te dejen poco tiempo para los desplazamientos. Así, no te queda otra que apurar las horas de sol en tu terraza, tu jardín o tu balcón.

Evita miradas indeseadas mientras tomas el sol en tu terraza, tu jardín o tu balcón

Sin embargo, nunca se sabe quién puede estar observando. Y no hay nada más molesto que descubrir miradas indiscretas cuando te relajas llevando poca ropa. Un problema al que Lidl propone una solución muy eficaz.

Toldo de doble cara de Livarno Home / Lidl

Se trata del toldo de doble cara que encontrarás en el catálogo de la distribuidora alemana y que fabrica la marca Livarno Home, proveedora habitual de la multinacional. Un toldo doble que se monta en el suelo, que no necesita de paredes para lograr un soporte estable y que podrás configurar para limitar dos ángulos de visión.

Permite cubrir dos lados a la vez

Este toldo, como decimos, se monta en el suelo en posición vertical a modo de muro. Y cuenta con una estructura doble, con lo que podrás cubrir uno o dos lados a la vez.

Toldo de doble cara de Livarno Home / Lidl

Este toldo de doble cara de Livarno Home cuenta con postes de sujeción con función de encaje para un enganche sencillo de los toldos. Y una vez montado será muy resistente al viento.

Las medidas de este toldo de doble cara a la venta en Lidl son de 3 metros en cada bloque, con una altura de 160 cm, lo que no impedirá la entrada total de la luz del sol.  En total conseguirás una estructura de 6 metros de largo. Y su peso total es de 12,2 kilos.

Toldo de doble cara de Livarno Home / Lidl

Resistente al sol y al viento

Por  otro lado, la estructura está fabricada con acero y aluminio. Gracias a ello será muy resistente a las rachas de viento. Mientras que la tela es de poliéster, un tejido muy resistente a la intemperie, al paso del tiempo y a los rayos UV.

Asimismo, este toldo cuenta con un mecanismo de autocierre, con lo que se puede enrollar muy fácilmente. Y una vez plegado ocupará muy poco espacio, facilitando la tarea de almacenarlo.

Toldo de doble cara de Livarno Home / Lidl

Un producto que actualmente podrás encontrar en el catálogo de Lidl a un precio de 114,99 euros. Eso sí: ten en cuenta que solo está a la venta en la web de la distribuidora alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.