Lidl tiene un set de moldes para cocinar tus pizzas favoritas en una misma tanda y sorprender a tus comensales con tu mejor receta. Se trata de un pack de 4 moldes que se apilan en una estructura metálica y que puedes llevar al horno para cocinar todo al mismo tiempo.

Los moldes para pizza más prácticos de Lidl

La preparación de tus pizzas favoritas ahora será mucho más fácil y rápido, con un pack de Lidl que te facilita un montón el proceso de cocción y que te permitirá tener invitados y cocinar sin pasar horas en la cocina.

Los cuatro moldes están fabricados en un material resistente a las altas temperaturas, pero además cuentan con un revestimiento antiadherente que evita que las pizzas se peguen sobre la superficie, por lo que podrás preparar tus masas favoritas sin preocuparte porque termine pegada en el fondo de la bandeja.

Moldes para pizza Zenker / Lidl

El material antiadherente además es el ideal al momento de limpiar, pues la grasa se remueve con facilidad y no requieres de un montón de químicos o jabones especializados para remover los residuos de la masa.

El revestimiento antiadherente además se mantiene en las dos caras, por lo que la limpieza resulta bastante sencilla por donde sea que las mires. El set de cuatro bandejas viene acompañado de una estructura metálica, con varillas metálicas y de acabado resistente para que puedas llevar todas las bandejas al horno al mismo tiempo y sin preocuparte por la estabilidad.

El soporte además de ser muy útil para cocinar todas las pizzas al mismo tiempo es una buena opción para llevar todas las pizzas a la mesa al mismo tiempo y esperar que enfríe para servir. Este es un set que consigues ahora mismo en Lidl bajo el sello de la marca Zenker.

Moldes para pizza Zenker / Lidl

Puedes encontrarlo ahora en Lidl

Bandejas de gran resistencia en Lidl

Además de ser unas bandejas prácticas y perfectas para usar una y otra vez, es un diseño que cuenta con una alta resistencia a las temperaturas altas, pues se estima que puedan resistir hasta 230°C, por lo que podrás sacarle provecho a estas bandejas una y otra vez con mucha facilidad.

Al momento de comprar el producto te haces con las cuatro bandejas que ya te hemos mencionado y el soporte para las bandejas, por lo que puedes hacerte con todo en una misma compra. Ahora, si quieres comprar bandejas adicionales, también tienes la opción de comprarlas individualmente en Lidl.

En cuanto a sus medidas, te adelantamos que las bandejas tienen unas dimensiones de 29 cm de diámetro y 1,5 cm de alto, mientras que el soporte tiene unas dimensiones generales de 25x19x6 cm. Si te preocupa el peso, también podemos adelantarte que el peso aproximado de todo el set es de 1 kg aproximadamente.

Es un set que hemos encontrado por un precio de rebaja único, siendo un set que la primera vez que lo vimos estaba disponible por 24,99 euros, pero que ahora mismo hemos encontrado en Lidl por apenas 8,99 euros.

En caso de que quieras hacerte con las bandejas de forma detallada, te adelantamos que cada una tiene un precio de 1,99 euros.