Lidl tiene un imán que ha sido creado para eliminar el óxido de ollas y objetos metálicos en la cocina como por arte de magia. Lo puedes ubicar en diferentes lugares de la cocina porque su tamaño le permite adaptarse con facilidad a cajones y armarios con facilidad.

Elimina el óxido rápidamente gracias a Lidl

Este es un imán que encuentras en Lidl con el nombre de Höhle der Löwen y ha sido diseñado con la intención de eliminar el óxido de la cubertería, dejando a tus sartenes, ollas y utensilios de la cocina con máximo brillo y como si fueran nuevas.

Se trata de un imán de Lidl que cuenta con una forma cilíndrica, muy parecido a un rodillo y que vas a poder ubicar dentro del lavavajillas o también en la bandeja de cubiertos del armario de la cocina.

Imán de Lidl

Lo más novedoso de este imán es que atrae las partículas de óxido sin que tengas que aplicar algún químico abrasivo a tu cubertería o productos elaborados en metal y que quieres conservar por un buen tiempo.

Lo puedes encontrar ahora en Lidl

La composición de este rodillo es aluminio y se combina con imán de neodimio que es el responsable de mantener tus utensilios en las mejores condiciones posibles. El resultado para quienes ya lo han usado es realmente increíble, consiguiendo un acabado brillante en utensilios y ollas.

En cuanto a sus medidas, podemos adelantarte que es un imán en forma de rodillo que cuenta con un diámetro de 2 cm, mientras que su largo es de aproximadamente 10 cm. El peso aproximado que tiene este imán de Lidl es de 80 gramos.

Un producto que es toda una novedad para los amantes de la cocina y que además nos hemos encontrado en Lidl por un precio de descuento único. En principio podías hacerte con este imán por un precio de 19,99 euros, pero ahora tiene un precio de rebaja de más del 50%, por lo que podrás hacerte con este imán por 5,99 euros.