El molde para pizza de Zenker es uno de los productos mejor valorados de Lidl y aquí te contaremos porqué, pues es algo que no debería faltar en los utensilios de alguien que adora la pizza. 

Si eres de esos que las prepara constantemente, seguro que sabes lo fastidioso que resulta preparar varias pizzas, ya que tienes que esperar que esté una primero solo para poder introducir otra en el horno. 

Sin embargo, no tendrás que sufrir más con este molde para pizza con hasta 4 bandejas, pues podrás hacer varias pizzas en un solo momento en tu horno sin nada de problemas, y aquí te contaremos como funciona este molde de Zenker. 

Moldes para pizza
Moldes para pizza

Este molde te permite hacer hasta 4 pizzas al mismo tiempo sin que ninguna tenga mayor cocción que otra

Zenker se ha lucido con el diseño de este molde, quizás una de sus características más llamativas es que tiene cuatro bandejas, bandejas en las cuales se pueden colocar cualquier pizza de tamaño estándar. Cada bandeja tiene un revestimiento antiadherente que evita que las pizzas se queden pegadas

Esto es bastante útil, además de que el molde tiene el tamaño suficiente para entrar en cualquier horno sin ningún tipo de problemas, con una altura de 19 centímetros y una anchura de 25 centímetros. 

Tiene una resistencia máxima de hasta 230 grados centígrados, por lo que es ideal para preparar pizzas a cualquier temperatura, aunque recordemos que las pizzas no necesitan más temperatura. Las bandejas tienen un diámetro de 29 centímetros y todas transmiten muy bien el calor, por lo que las que estarán abajo no se cocinarán mucho más que las de arriba. 

Están elaboradas en acero, por lo que durarán bastante entre tus utensilios de cocina, y es que este molde lo podrás conseguir en la tienda online de Lidl por tan solo 9,99 euros, y esto debido a que la compañía le ha puesto una rebaja bastante gratificante.