Ya sabes que en Lidl son especialistas en productos de alimentación. Y que su catálogo no termina aquí. Las opciones de la multinacional alemana también comprenden productos relacionados con la decoración del hogar, el mobiliario, la cocina, el deporte, los momentos de ocio, el coche… Las opciones son interminables.

Pero en Lidl no solo piensan en sus clientes. También lo hacen en sus mejores amigos, las mascotas. Y así lo demuestra el producto que ocupa las siguientes líneas y que está arrasando en ventas.

Lidl tiene un sistema seguro para llevar a tu perro en la bicicleta

Se trata de la bolsa para bicicleta para transporte de perros. Un artilugio con el que podrás llevarte a tu perro siempre que vayas en bicicleta sin que hacerlo suponga un problema para tu seguridad o la de los demás.

Bolsa para bicicleta para transporte de perros / Lidl

Este transportín lo fabrica Zoofari, marca especialista en productos para animales. Y cuenta con lo necesario para garantizar tu seguridad y la de tu mascota.

Por ejemplo, cuenta con cintas reflectantes para ser visto en todo momento. Y también con laterales elaboradas con malla elástica que proporcionan una buena ventilación a tu perro.

Fácil de montar y desmontar, y muy cómodo para tu perro

Asimismo, todo ello se basa en un marco de metal muy estable que se adapta perfectamente al portaequipajes. Y en su interior cuenta con un cojín par que tu mascota vaya cómoda.

Bolsa para bicicleta para transporte de perros / Lidl

Por otro lado, este transportín a la venta en Lidl cuenta con un sistema de botón a presión que permite montarlo y desmontarlo muy fácilmente. Y en cuanto a sus dimensiones, mide 42 cm de alto, 47 cm de ancho y 29 cm de  fondo, con un peso de 2,3 kilos. Y admite una carga máxima de 6 kilos.

En cuanto a su precio, este transportín de perros para la bicicleta cuesta 29,99 euros. Y solo lo encontrarás a la venta en la web de Lidl. Aunque como decíamos, está arrasando en ventas, con lo que no será extraño encontrarlo agotado. En este caso, tendrás que esperar a que Lidl lo reponga.