La cadena de supermercados Lidl ha puesto en venta la solución ideal para enfriar el agua fuera de la nevera, un producto perfecto para el verano que se puede comprar por menos de 10 euros.
Las jarras que enfrían el agua fuera de la nevera
Con la llegada del verano, mantenerse bien hidratado se convierte en un punto clave para vencer el calor y, con el aumento de las temperaturas, tomar bebidas refrescantes se convierte en el día a día de todo el mundo. Por este mismo motivo, muchas personas quieren enfriar el agua en la nevera, pero ¿qué pasa si nos olvidamos de poner la jarra en la nevera? Lidl tiene la solución para los más despistados.
Se trata de una jarra de gran calidad que es capaz de enfriar el agua fuera de la nevera. Su mecanismo es muy sencillo: tiene una barra en medio del producto que sirve para poner los cubitos. De esta manera, no hay que dejar la jarra a la nevera y puedes tomar el agua fresquita en todo momento.
Tiene uno capacidad de un litro y no solo sirve para el agua, también es ideal para cualquier tipo de bebida desde refrescos, hasta zumos, pasando por una infinidad de opciones más. Se trata de una jarra con infusor de vidrio hecho a mano y es apto para ponerlo en el lavaplatos. También se puede utilizar por infusiones frías, ya que tiene un filtro integrado para poner piezas de frutas y, además, viene con dos accesorios intercambiables: una barra para cubitos y barra aromática (para fruta, hierbas aromáticas y mucho más).
Solo cuesta 9,99 euros
Se trata de un producto bastante ligero, ya que solo pesa 705 gramos y mide 10 x 29,5 cm. Se trata de un producto hecho de vidrio de soda que se comercializa con la marca Ernesto, disponible en Lidl. Lo mejor de todo es su precio ridículo, ya que solo cuesta 9,99 euros y es el complemento perfecto para el verano. Por si no fuera poco, tiene tres años de garantía y se puede comprar a la página web oficial de los supermercados Lidl, donde se agota rápidamente.
Fundas impermeables baratas de Lidl
Este no ha sido el único producto de Lidl que lo ha roto este verano y, de hecho, este supermercado también ha arrasado con un producto ideal para que no te roben el móvil en la playa: se trata de una funda impermeable que se puede comprar por menos de 4 euros, es sumergible y te permite utilizar el móvil mientras te estás bañando en el agua.