Esta jarra térmica de Lidl te puede solucionar la vida y tú ni lo sabes, y es por eso que la hemos traído, ya que son muchos los que han conseguido mantener la temperatura de sus bebidas en el punto perfecto aunque no esté en la nevera.
Estamos hablando de una jarra que podrá mantener todas tus bebidas frías por aproximadamente 6 horas, pero no solo eso, sino que también podrá tener tus bebidas calientes aquí sin que se enfríen.
Esto se debe a la excepcional tecnología térmica que implementa en su interior, garantizando que cualquier bebida permanezca en una misma temperatura cuando estemos fuera de casa. ¿Te interesa saber mucho más de esta jarra térmica? Pues estás en el lugar indicado.
Es de la marca Ernesto y tiene un diseño bastante práctico que podrás llevar a cualquier lado
Con un aspecto típico de las jarras que solían mantener el café caliente, esta jarra es muy parecida a ellas, pero lleva a otro nivel ese sistema de conservación de la temperatura. Gracias a esto podremos tener nuestras bebidas en una temperatura fija en su interior durante seis horas, y luego de allí irá perdiéndola poco a poco.
De hecho, es una jarra más que ideal cuando necesitamos conservar una bebida caliente o fría fuera de nuestra casa. Lo único que tendrás que hacer es echarle la bebida, cerrar su tapa, y listo. Su diseño es bastante elegante y distinguido. De hecho, mezcla colores como el plateado y el negro para dar estos aires. Cuenta con un mango del que podremos sujetar la jarra firmemente y con una boca que nos permitirá servir su contenido sin que se desborde ni nada parecido.
Su carcasa es de acero inoxidable, por lo que durará mucho contigo, ya que será muy duradero. Además, podrás hacerte con dos modelos distintos de esta jarra térmica, la cual cuesta menos de 10 euros en la tienda online de Lidl.