Si te gusta elaborar tus platos en la cocina, sabrás de la importancia de tener cuchillos en condiciones y de calidad para realizar cortes precisos que no solo faciliten las tareas. Y no solo para conseguir eficiencia en la tarea, sino también para evitar el máximo de accidentes con estos utensilios. Porque un cuchillo mal afilado no solo hará cortes inexactos, sino que también puede provocar que se te escape en el momento menos oportuno. Cuchillos de mala calidad se han llevado más de un dedo por delante.

Para evitar estos accidentes a la hora de cortar alimentos como pan, embutido, queso o verdura, uno de los mejores utensilios al que puedes recurrir es una cortadora de fiambres eléctrica. Un electrodoméstico que ahora puedes comprar en la distribuidora alemana Lidl.

Cortadora eléctrica para fiambres y otros alimentos de SilverCrest / Lidl

Lidl tiene a la venta una cortadora eléctrica para distintos alimentos

La multinacional tiene en su catálogo un cortadora eléctrica para fiambres y otros alimentos fabricada por la empresa SilverCrest, una de las proveedoras habituales de Lidl en el ámbito de los electrodomésticos. Y con ella conseguirás cortes precisos sin que ello suponga un peligro para tu integridad física.

Este dispositivo del catálogo de Lidl tiene una potencia de 120 W. Y permite regular los cortes finísimos o de hasta 20 mm de grosor. Está diseñada con acero de alta resistencia, lo que hace que sea muy fácil de limpiar. Y como las profesionales, cuenta con una mesa de corte con inclinación.

Para realizar su trabajo, esta cortadora de fiambres cuenta con una cuchilla precisa y desmontable fabricada con acero inoxidable, lo que la hace muy resistente y duradera. Y se activa mediante un interruptor que permite modo continuo o modo intermitente.

Cortadora eléctrica para fiambres y otros alimentos de SilverCrest / Lidl

Con varios sistemas de seguridad

En cuando a sus dimensiones, esta cortadora eléctrica del catálogo de Lidl mide 34,5 cm de largo, 23,4 cm de ancho y 23,5 cm de fondo, con un peso de 2,78 kilos. Mientras que el carro de desplazamiento es de 20 cm de largo. Y todo ello viene equipado con unas ventosas en las patas para evitar deslizamientos y mantenerla en posición vertical. Además, el carro desmontable integra un protector para los dedos.Cada compra incluye una bandeja de presión y una bandeja recolectora para facilitar el trabajo. Y todo ello tiene un precio de 47,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que, como muchos de los productos que tiene Lidl a la venta, solo está disponible a través de la web de la distribuidora alemana. También te pueden interesar estas otras cortdoras eléctricas