Este cortafiambres de Lidl está diseñado para cortar lonchas de jamón, roastbeef, embutidos y más con mucha rapidez, precisión y, sobre todo, mucha facilidad. Es un producto que ofrece buenos resultados y que está pensado para quienes aman los embutidos en general.
Con este cortador de fiambres podrás crear tablas de queso, tapas, sándwiches, entre otros, consiguiendo cortes de diferentes grosores, según lo que mejor te convenga.
Lo primero que queremos destacar sobre este producto es su increíble calidad, ya que está construido en materiales metálicos de buena resistencia. Tiene una carcasa en ABS y aluminio, cuchillas en acero inoxidable y unas dimensiones aproximadas de 34,5 x 23,4 x 23,5 cm, con un peso de 2,78 kg.
Cortafiambres eléctrico de SIlverCrest / Lidl
La mejor cortadora en la relación calidad/precio
En cuanto a su potencia, te comentamos que cuenta con 120 W, los cuales son más que suficientes para cortes rápidos y precisos, y lo mejor de todo es que puedes regular los cortes en hasta 20 mm, por lo que sirve para cortar lonchas realmente finas sin que se partan a mitad del corte.
Además viene con mesa de corte con inclinación para que ubicar la pieza de fiambre sea mucho más cómodo y fácil. También incluye bandeja de presión y bandeja recolectora. Y tus dedos se mantendrán siempre a salvo gracias al proyector para los dedos.
Cortafiambres eléctrico de SIlverCrest / Lidl
No te preocupes por su estabilidad, ya que en su base cuenta con ventosas para asegurarte la máxima seguridad. No hace demasiado ruido al estar en funcionamiento y usarla es realmente fácil y seguro. Por lo que es el electrodoméstico que estás buscando si lo que quieres sorprender a tus invitados con fiambres cortados a la perfección.
Lo último que queremos destacar es su relación calidad/precio, pues te puedes hacer con uno de estos modelos por unos 47,99 euros en Lidl. Recuerda que puedes comprarlo tanto en tiendas físicas como on line.